Servicios

Service events blue

Eventos

Disfruta de cada momento especial de tu vida con un registro de alta calidad profesional que puedes personalizar como quieras. Con Güisky lo único que tienes que hacer, es sonreír. Conoce más de nuestros servicios que harán de tu evento una instancia inolvidable.

Fotos instantáneas

Con Güisky tus clientes pueden revivir la experiencia de tomarse fotografías polaroid.  Haz de tus activaciones un momento entretenido y memorable. No gastes en flyers y merchandising que terminará en la basura, invierte en recuerdos de calidad con nuestro servicio de fotografía instantánea que puedes personalizar.


El servicio incluye:

1) 4 horas de registro fotográfico a definir junto a ti. Para eso, puedes realizar una lista con los lugares del evento o las personas que quieres registrar con más prioridad.

2) 300 imágenes digitales en alta resolución a través de un link de descarga. La cantidad de imágenes, dependerá del evento y la cantidad de invitados.

3) Podrás elegir las mejores 20 fotos y nosotros las post-produciremos para que queden listas para imprimir en alta calidad o para reproducir en pantallas de alta resolución.

Videos para eventos

Transformamos los mejores momentos de tu evento social en videoclips con la música que elijas para que puedas revivirlos y compartirlos con tus invitados las veces que quieras.

El servicio incluye:

1) Camarógrafo profesional equipado con cámaras full HD.

2) Productora audiovisual encargada de la coordinación de la grabación.

3) Montaje del material en formato videoclip o documental con música a elección del cliente.

4) Entrega del video en link de descarga y página web personalizada para difusión. 

¡Revisa nuestros videos!

Fotografía Digital

En Güisky sabemos que atesorar o difundir tus eventos sociales en fotografía digital de alta resolución es fundamental. Por eso, nuestros servicios también incluyen registro fotográfico de fiestas, lanzamientos, cumpleaños, graduaciones, etc.


El servicio de fotografías incluye:

1- Cantidad de fotos contratadas. 

2- Uno o dos fotógrafos (según la cantidad de fotos contratadas) equipados con cámaras Fujifilm Instax que imprimen en papel fotográfico de revelado automático una foto wide de 10.8 cm x 8.5cm. La imagen se revela frente a sus protagonistas.

3-Asesoría para la implementación de servicios adicionales para hacer de tu evento una instancia inolvidable. 

4- Tu marca presente en el evento: Cada fotografía puede llevar un sticker con tu marca. También podemos hacer porta fotos brandeados o cotillón personalizado.

Service instant
Tenemos tres planes para elegir según tus necesidades:
1
Shot
Desde 100 hasta 200 fotografías instantáneas, con el cotillón y decoración adecuados según tus requerimientos.
2
Party
Desde 200 hasta 400 fotografías instantáneas, con el cotillón y decoración adecuados según tus requerimientos.
3
Celebration
Más de 400 fotografías instantáneas, con el cotillón y decoración adecuados según tus requerimientos.

*El precio dependerá de la cantidad de fotografías que necesites. Para cotizar escríbenos a hola@guisky.cl, señalando la cantidad de fotografías requeridas y la fecha del evento para confirmar disponibilidad.

¡Revisa nuestros videos!