Portafolio

Service matrimonies white

Max & Chucho

El pasado 7 de enero fuimos testigos de uno de los matrimonios más extravagantes que probablemente se ha hecho en la historia de los matrimonios. 

Max y Cris tiene una relación hace 13 años, y después de tanto tiempo deciden que es hora de comprometerse ante sus familias y amigos en un matrimonio especial: por un lado es una celebración a la vida y al amor de dos personas que se aman con todo.

Y acá estamos en un edificio patrimonial de 4 pisos dándolo todo: bailando en ronda, con una novia travesti animando el evento, con los amigos, los papás y los sobrinos cantando aleluya. Amor real: amor del bueno y desquiciado, de ese que te aprieta el pecho de tan grande que es. Luego en la fiesta Paulette se cambia de ropa y se pone una corona de frutas y baila, canta, anima y todos celebran que estamos acá con esta pareja adorable y no solo estamos acá: estamos con todo el corazón, vivos celebrando que aún queda amor de verdad en el mundo. Max y Chucho se miran, se besan, bailan en ronda, se leen cartas y celebran. Celebran que la vida es buena y es mucho mejor cuando la puedes compartir con la persona que amas. 

Les compartimos el video de esta locura llamada amor.

07/02/2017, Radicales.