Blog

Betelycarlos
Compartir

Recomendación Novios: Betel y Carlos

El 3 de octubre del año pasado tuvimos la oportunidad de compartir con una pareja espectacular: Betel y Carlos, quienes nos contactaron con varios meses de anticipación porque querían que su matrimonio fuera algo único y pensaban que las cabinas de fotos eran algo muy visto y querían algo más vintage, por lo que nuestro servicio de fotografía instantánea era ideal para esta pareja que quería sorprender a sus familiares y amigos con algo nuevo.

En el camino tuvimos la oportunidad no solo de conocer una pareja de clientes sino que a grandes personas y amigos, por lo que les compartimos la linda recomendación que nos hicieron. Muchas gracias chiquillos, son los mejores y nos emocionaron sus palabras. 

"Para nuestro matrimonio, nos preparamos. Queríamos una fiesta grande, celebrar con nuestra familia y amigos, pasarlo bien y dejarles un lindo recuerdo y creo que las fotos de Güisky fueron fundamentales para lograrlo. Ignacia trabajó muy cerca de nosotros en el proceso, se preocupó de cada detalle y en medio de la vorágine de la organización, eso se agradece, creo haberle agradecido en el camino y luego de ver el resultado le doy las gracias nuevamente. Por la preocupación, por captar nuestra esencia como pareja, por darle un toque original y elegante a la celebración, por su genuina emoción cuando después de conocernos durante meses me abrazó vestida de novia. Un matrimonio es un proyecto gigante y nuevo y tienes que empezarlo con personas que transmitan buena energía cerca, así que mi mejor recomendación es confiar en su talento y buena vibra.

Cariños, Betel y Carlos"

*fotografías cortesía de los novios. 


Compartir

Entradas relacionadas

Matri betel y carlos 6

Ideas para tu Photocall

Publicado el 02 de Julio, 2016